Thursday, June 07, 2007

¿ALGUNA VEZ HAZ ENCONTRADO ALGO? ¿ALGUNA VEZ HAZ PERDIDO ALGO?

Tu constante intento de olvido te recuerda que de tan solo pensarme tiemblas.
Llevas tallado mi cuerpo en tus manos y tus caricias hablan de mi.
En tus labios la humedad de los míos cuando sueñas que te beso.
¿Alguna vez haz encontrado algo?
¿Alguna vez haz perdido algo?
Entre el cielo y el infierno existe nuestro Universo.
Entre la locura y la cordura.
Tu donaire lleno de candor se desplaza sobre mi piel, arde, quema...
La vida es, amanecer escuchando tu voz pronunciar mi nombre.
Sentir lo exquisito de las inervaciones de tu aura invadirme.
¿Alguna vez haz encontrado algo?
¿Alguna vez haz perdido algo?
Un hechizo habitar en tu presencia,
mientras la idea de tu amor me embriaga.
Tu gallardía, alarde que exhibes prendado en tu ademán.
Como llevas prendado mi amor.
Que cada uno de esos besos soñados nos salve de olvidar lo vivido.
Aunque esta desdicha nace de aquella mañana llena de penumbras.
Se ilumina mi vida cuando vivo colgada de tu sonrisa.
Se expande mi pecho al sentir cóncava las suaves hondonadas de tu cuerpo.
En la soledad de mi cama sobre estas sabanas que transpiran tu perfume, te deseo.
Mi cuerpo que es ávido refugio de tus besos, padece por ti.
¿Alguna vez haz encontrado algo?
Si..
¿Alguna vez haz perdido algo?
A ti...

8 comments:

JuanMa said...

Es muy duro perder después de haber encontrado.

Pero, aunque duele más, creo que es mejor que no haber encontrado nunca...

Un beso, ánimo y nuevos encuentros.

yo said...

Si, alguna vez encontré y tambien perdí

Gracias por tu visita.
un beso

Salvatiere said...
This comment has been removed by the author.
Salvatiere said...

Con varias lineas buenas, que dan gusto leer.

Cuando leo, voy construyendo entre versos, imagenes que me transmitan esa sensaciones, que yo tambien quiero dar, a quienes tan amablemente como tu, le dan su tiempo a mis textos. Leyendo, uno encuentra su propia inspiración.

"Se expande, al sentir cóncava las suaves hondonadas de tu cuerpo...."

Saludos para ti.


Agustin

Gise said...

Sin palabras....
He perdido, y también encontrado. No me arrepiento, tus palabras detallan alguna historia vivida.
Excelente, me encantó.

Besos!

Anonymous said...

He encontrado más cosas que las que he perdido y las mejores, las conservo conmigo...

Gracias por visitarme.
Un saludo, Sabinne

Anonymous said...

Y esa gotas de algo liquido que quedan atrapadas en lo cóncavo del cuerpo, esos bordes donde me pierdo y te puedes perder, nunca encuentras una salida, porque no lo estas buscando, estas perdido pero, en un lugar donde no deseas escapar...son dos y muchas preguntas a la vez...

Un beso Linda.
Feliz Inicio de semana.
Pasala bien.

Wendy said...

Y me preguntaba si un recuerdo es algo que tienes o algo que has perdido.



• Que por mucho que cierres los ojos, nunca dejarás de ver[le].


• Que por mucho que aprietes los puños, no dejarás de sentir[lo]


Besos, de más.