Wednesday, May 30, 2007

ME SOSTIENES


Tus brazos me sostienen para así disfrutar el viaje entre las densas nubes.
Bajo la sombra de una luz negra,
una lluvia de estrellas te viste de colores.
Porque tu cuerpo es lienzo donde mis pinceles pierden su color.
La carne llama, un rugir pantera...
Besos, mordidas y tu lengua como látigo y con mi castigo flagelas.
Laberinto sin salida,
el miedo se convierte en amor.
Ese "Rush" del éxtasis sublime al sentirte...
Como esa constante,
ronca y honda voz que de lo profundo nace.
Te desconcierta, te acelera,
te hace vibrar, sensación que aprendiste conmigo.
Trazando surcos en tu alma,
destellos de caricias encontradas.
Momentos que de ti no puedes borrar.
Prendar tu boca de besos...
Pasión indeleble.

9 comments:

Don Rigoberto said...

todos los sentidos despiertos...

gracias,

Suyo,

Dn. R.

Wendy said...

Y aveces la pasión es más dificil, de pronunciar de lo que parece. porque quiz´´as muchos todavia no sepamos que se siente, y la disfracemos de amor, sin saber que existe amor sin pasión, y no ala inversa.

Un besazo.
Gracias por encontrarme.

Carlos Killian said...

SABINNE,PERDONA SE ME HABIA PASDO TU SEGUNDO ,BLOG,DICES QUE NO ERES POETA,SI ALGUIEN QUE ESCRIBE...PORQUE TU CUERPO ES EL LIEZO DONDE MIS PINCELES PIERDEN SU COLOR,ES UN GRAN POETA.BESOS,KILLIAN

Fito said...

Hola Sabine, quiero agradecer tu visita tempranera para mi, ha sido una lírica bienvenida gracias por tu melodia, Fito

Valeria Elías said...

la pasión es algo tan fuerte como la vida misma... besos

yo said...

Chica cuanta pasión.
La fotografia maravillosa
besos

Grajo Carajo® said...

La poesía no son las letras del corazón, o las excusas de la razón... son los deseos de nuestra inexplorada pasión.

Que deliciosa sensación. Felicidades.

P.D. La casa de Bernarda Alba sin duda ah sido una de las mejores adaptaciones al teatro que haya visto más de una vez.

Anonymous said...

Alguan vez me detuve para saber o escuchar si el extasis tiene voz, o sonido, solo puedo decir ahora que es un silencio y un grito angelical a la vez, es como la musica jamas creada, es como el grito jamas emitido, es incontrolable, ese momento es inexorable.
Un beso Sabinne.
Bonita semana.
Pasala bien Linda.

Salvatiere said...

Es, como oirtelo decir........Que no se humedezca la polvora (Que la inspiración persista).


Agustin