Tuesday, June 12, 2007

ENTRE LOS DEDOS



Dos vidas encontradas en circunstancias tan autenticas.
Pasaron las horas y nuestro tiempo estático.
Nuestro amor mustio como las flores amarillas.
Lapso que parece eterno y ahora un minuto bastaría para estar en tus brazos.
Tu te haz convertido en algo inalcanzable, tanto y tan poco nos separa.
El deseo de verte ya parece obsesión aun al saber que eres el reflejo mágico de una ilusión.
Cierro los ojos y ardiente de sensaciones siento tu cuerpo, tu alma desnuda.
Tus besos, manchas de rioja en mis labios.
Tus manos junto a las mías se hacen densas en ellas hay urgencia.
Arrecha por sentirte irrumpir mi triangulo de labios.
Yo se que escuchas mi voz.

6 comments:

Valeria Elías said...

ese beso que no diste, ese silencio que te debora, ese amor inconcluso...
el amor y sus juegos perversos... besos

JuanMa said...

¿Cómo no escucharla?

Nada se desea tanto como lo que ya no está a nuestro alcance.

Besos.

Sherezada said...

me cayo como anillo al dedo, me gustaron estas letras... la urgercia de las mano... asi pasa. Ya estoy de vuelta, Saludos desde las estrellas

Anonymous said...

Dense & Denso, el deseo y el anhelo van de la mano, como las letras y la hoja, como una formula secreta solo conocido por ti...por mi...
Solo queda volar y alcanzar...
En este mudno jamas seremos dos universos Paralelos, siempre nos encontraremos...

Saludos Linda.
Un beso, Feliz Semana.
Pasala bien.

Salvatiere said...

Esa canción?...Quiero recordar quien mas la hacia y en italiano. Eros Ramazzotti verdad?. El nombre artistico que se puso el man. "Eros". Recuerdo que en Lima estuvo de moda, miles de años atrás.

Que "estesh" bien....


Agustin

Claudia said...

waou! de verdad que este arte corre en la familia... great poems!

--Claudia