Saturday, July 15, 2006

AMORES MARES



Mi Corazón se acongoja entrecortando mi respirar,
mis manos tiemblan, mientras girando a mil mi mente trata
respuestas, a veces preguntas.
Incógnita, este sentimiento de mundo oscuro, aun cuando el desenfreno
nos tomara cautivos.

¿Por que no sientes mi Corazón, que palpita haciendose mas fuerte que el tuyo?
Aún no te dictan palabras,
ni sentimientos las ondas de mi recuerdo espejo]
¿Lo sublime de este amor, ha tocado tu puerta?

No escuchas el timbre de esta voz,
que va dejando entre abierta esa puerta,
no admites el desespero vueltos olas,
ráfagas de viento y tormenta.

Aún espero que vengas, abriendo esa puerta amor.
Abre por favor, tan difícil para ti,
reconocer la realidad en la fábula que siempre haz vivido,
eco transportado y perdido en el tiempo que no regresa,
que conmueve y siempre desde lejos.

¿Cuando vendrán las melodías,
que emitían a nuestros cuerpos la forma de uno.
¿Que me queda por hacer?
Derrumbaré el mural de San Felipe Del Morro.

En tu presencia ausente,
sobre las aguas del Caribe,
donde bañare bajo luna y estrellas
sin temor a naufragar en los mares de tu inconsistencia.

By, Sabinne
Foto Playa de Cabo Rojo PR
Junio 2006

7 comments:

Sabinne said...

Mi cielo, mar y arena There was only one element missing...
El mas importante MI AIRE.

Mujer del traje gris said...

Tu presencia ausente...que contradictoria y cierta puede llegar a ser la poesía. Lindo blog.

Saludos!

Anonymous said...

Sinceramente me haz sorprendido.Por que son muy pocas las personas que pueden llegar al alma por medio de la poesia y tu si lo puedes hacer.Te Felicito! Supistes cordinar la foto para el mensaje que entrega el poema.Verdaderamente todo me encanto.Muy bien y sigue adeleintandonos con tus poemas.

Aquiles said...

No escucha, no siente, ni entiende que esperas por él ?
Respira profundo, suspira sólo una vez y...trata de nuevo.

Hola Sabinne !
Nuevo por aquí, pero creo que me volveré asiduo visitante, porque lo que he visto hasta ahora, me ha gustado bastante.
Claro que volveré, con tu permiso.
Un saludo.

Filos en Mundo de Sofía said...

Hola pasaba a agradecer la visita y el poema de mi blog, ando de aqui alla y para todos lados, así que derrepente me desaparezco, pero no por eso no regreso.

Saludos.

Elva*

ángel said...

Muy hermoso, me alegro haber sido conducido por el azar y los vientos propicios hasta estas playas cálidas. Un gusto caminar por ellas.

Saludos....

mrodz said...

wow, no sabia que mi hermanita bella y preciosa tenia tanto talento... me quedo con la boca abierta.

Muy bonito.